Dr Schär destina 11,5 M a su nueva planta de producción

Como adelantara Alimarket Alimentación , la fabricante de productos sin gluten Dr Schär desarrollará una nueva línea de producción anexa a sus instalaciones de Alagón (Zaragoza), a lo largo de este año. Según ha comunicado la compañía, invertirá 11,5 M€en una planta de fabricación de panes dulces, panecillos y baguetes. Con estas instalaciones, Dr Schär España prevé incrementar su facturación en un 50%, hasta los 45 M en 2017. La nueva superficie productiva, que generará 35 puestos de trabajo directos, tendrá 2.200 m2 y supondrá un aumento de la producción de un 145% , hasta llegar a las 22 M de unidades. El inicio de las obras está previsto a finales de este mes.

Esta esta inversión reafirma la fuerte apuesta deDr Schär por su filial española y supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la empresa en nuestro país y, concretamente, en Aragón. Y es que fue hace tan solo cinco años cuando la empresa llevó a cabo otro importante proyecto de inversión, que se tradujo en 3.300 m2 de modernas instalaciones sobre un terreno de 10.000 m2 y la creación de 27 puestos de trabajo directos. A partir de entonces, fue posible duplicar el volumen de ventas y multiplicar exponencialmente la capacidad productiva, y, sobre todo, la calificación de la planta de Alagón como centro de competencia dentro del Grupo Dr Schär para pan y pasteles.

Dr Schär, con sede en el Tirol del Sur (Italia), es el líder europeo en alimentación sin gluten, comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. En España, comercializa más de 120 referencias de sus marcas 'Schär' y 'Beiker', algunas de ellas fabricadas directamente en Alagón (Zaragoza).

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil