DIA continúa su expansión con la apertura de nueve tiendas en enero y febrero

DIA ha inaugurado nueve establecimientos durante los dos primeros meses de 2016, de las cuales seis son tiendas propias y tres operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en Aragón (3), Cataluña (3), Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente. Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas 'DIA Maxi', 'DIA Market', 'Cada DIA' y 'Clarel'. Los seis establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 2.100 m2 y dan trabajo a 47 personas. Por su parte, las tres nuevas franquicias del grupo suman más de 750 m2 de superficie de ventas y generan siete empleos directos. Cabe destacar, además, que durante estos meses se han reconvertido a Clarel 7 establecimientos ubicados en Aragón y Navarra. La enseña Clarel agrupa a las tiendas de proximidad especializadas en productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal de Grupo DIA, ofreciendo a los consumidores más de 6.000 referencias entre las que se encuentran marcas como Bonté, Basic Cosmetics, Junior Smile, Baby Smile o AS, entre otras. A cierre de 2015, Grupo DIA contaba con más de 1.100 tiendas 'Clarel'. Con las aperturas y reconversiones de los últimos dos meses, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Makro firma un acuerdo de suministro energético a largo plazo con Statkraft

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria