Dr Schär añade productos de desayuno para el canal hostelería

La fabricante de productos sin gluten Dr Schär ha añadido nuevas referencias para desayunos a su división Foodservice, con el objetivo de facilitar la cocina sin gluten tanto a los restauradores como a los consumidores. Pone así a disposición del sector hostelero una variedad de productos acorde a sus necesidades, para que puedan ofrecer a sus clientes un desayuno completo, variado y sabroso. Entre los nuevos lanzamientos se encuentra 'Corn Flakes Single', un producto sin gluten, sin lactosa y con contenido extra de vitaminas, en formato monodosis, fácil de almacenar y mantener el producto fresco y perfecto para su consumo; y 'Ciabattina Bake off', un pan italiano para horneado, que se puede servir en la mesa en porciones individuales, aún calientes y con el envoltorio cerrado. Estas dos referencias se completan con otras dos, de sabor dulce, ideales tanto para el desayuno como para postres, como son 'Muffin Choco', ideal para su empleo en catering, hostelería y restauración, debido a su formato de porciones individuales; y un croissant con crema de avellanas, que viene congelado en un embalaje apto para hornear, por lo que permite cocinarlo junto con otros productos que contienen gluten sin miedo a la contaminación cruzada.

Dr Schär, con sede en el Tirol del Sur (Italia), es el líder europeo en alimentación sin gluten, comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. En España, comercializa más de 120 referencias de sus marcas 'Schär' y 'Beiker', algunas de ellas fabricadas directamente en Alagón (Zaragoza).

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil