DelSúper lanza un botón para comprar pañales mediante un solo un click

DelSúper, 'startup' española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado un sistema de compra online que permite a sus usuarios realizar un pedido de pañales y toallitas con un simple click. Se trata de un sistema basado en el llamado Internet de las Cosas y que se denomina 'Click&Go', un botón de compra que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo.

Para ello el botón se configura la primera vez, se selecciona la talla de pañal y la marca deseada, así como la tarjeta de crédito, y cada vez que el usuario necesite unos pañales, solo tiene que presionar el botón. El dispositivo de DelSúper integra una señalización de luces que permite darle a conocer al usuario si se ha realizado satisfactoriamente el pedido. El usuario podrá manejar el botón interactivo desde cualquier parte de su domicilio. Una vez emitida la señal de confirmación, el usuario recibe un mensaje al móvil donde se le informa de la entrega de su compra en su domicilio durante las siguientes 24 horas.

DelSúper asegura que va a instalar en las próximas semanas más de 5.000 botones en los domicilios de las personas interesadas, que podrán registrarse en la página pañales.delsuper.es para recibirlo gratis. La compañía explica que se ha elegido empezar por los pañales porque son uno de los productos que tienen mayor recurrencia entre sus clientes.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación