Coca-Cola Iberian Partners habría aumentado su facturación un 3% y el resultado de explotación un 12,1% en 2015, hasta los 2.920 M€ y los 267 M€, respectivamente, según las cifras presentadas por la compañía ante la SEC, el supervisor de la Bolsa de Nueva York. La multinacional prepara así la salida a bolsa del nuevo embotellador europeo, Coca-Cola European Partners, para el segundo semestre del año. La nueva compañía, con sede en Londres, cotizará en las bolsas de Nueva York, Madrid y Amsterdam.
Sin embargo, estas cifras no son totalmente comparable con las cuentas facilitadas por el embotellador español para 2014, ya que al parecer se han reclasificado algunas partidas para homologarse a las otras dos compañías con las que está en proceso de integración: la estadounidense Coca-Cola Enterprises y la alemana Coca-Cola Erfrischungsgetränke. No obstante, la española es la que más crece de las tres, especialmente por su política de ahorro de costes tras la reestructuración acometida.
Precisamente, sobre este proceso se ha pronunciado de nuevo el Tribunal Supremo, al que ha puesto fin al considerar legítimas y ejecutadas conforme a derecho las medidas alternativas al despido que la empresa había ofrecido a sus empleados (de movilidad geográfica y de funciones). El alto tribunal desestima así el recurso de casación interpuesto por los sindicatos y cierra la vía a cualquier demanda de tipo individual o colectiva.