Santamanía lanza su propia tónica premium

La destilería urbana Unique Spirits , conocida comercialmente por su marca 'Santamanía', ha complementado su negocio con el lanzamiento de una tónica premium bajo la marca 'PHI', que ha desarrollado con la empresa Agua de Valtorre. Se trata de una tónica de autor, neutra, de burbuja fina y con leves toques cítricos, que da la proporción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de un gin tonic premium, señalan desde la empresa.

Elaborada con agua mineral carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, es una de las tónicas menos calóricas del mercado, solo 1,7 por cada 100 ml. 'PHI' se presenta en botellines de 20 cl y su nombre está inspirado en las matemáticas, concretamente en el número Phi, también llamado número áureo.

Con este lanzamiento, Santamanía complementa su negocio de elaboración de destilados, centrado hasta ahora en ginebra y vodka. La madrileña acaba de estrenar instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, donde dispone de dos alambiques de cobre. Además, estas instalaciones cuentan con un espacio destinado a eventos y visitas. En total la inversión realizada ha ascendido a cerca de 2 M€.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

Ver todas las noticias de Refrescos