Santamanía lanza su propia tónica premium

La destilería urbana Unique Spirits , conocida comercialmente por su marca 'Santamanía', ha complementado su negocio con el lanzamiento de una tónica premium bajo la marca 'PHI', que ha desarrollado con la empresa Agua de Valtorre. Se trata de una tónica de autor, neutra, de burbuja fina y con leves toques cítricos, que da la proporción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de un gin tonic premium, señalan desde la empresa.

Elaborada con agua mineral carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, es una de las tónicas menos calóricas del mercado, solo 1,7 por cada 100 ml. 'PHI' se presenta en botellines de 20 cl y su nombre está inspirado en las matemáticas, concretamente en el número Phi, también llamado número áureo.

Con este lanzamiento, Santamanía complementa su negocio de elaboración de destilados, centrado hasta ahora en ginebra y vodka. La madrileña acaba de estrenar instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, donde dispone de dos alambiques de cobre. Además, estas instalaciones cuentan con un espacio destinado a eventos y visitas. En total la inversión realizada ha ascendido a cerca de 2 M€.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos