Nutreco Iberia presenta su nueva web

La división Nutreco Iberia, dependiente de la multinacional holandesa Nutreco, presenta su nueva web. Con el lanzamiento de www.nutrecoiberia.es la compañía pretende estar aún más cerca de sus clientes y stakeholders, aportando más información y transparencia sobre sus valores, principales intereses y actividades.

Gracias a la nueva site de Nutreco Iberia, unidad de negocio constituida por Grupo Sada (producción de carne de pollo); Nanta (producción de pienso); e Inga Food (producción e integración de porcino), se puede acceder a información corporativa, actualidad y actividades del grupo y a las distintas webs de las empresas que lo integran.

La nueva web está estructurada en secciones bien diferenciadas, entre las que destacan la dedicada a Sostenibilidad, como uno de los valores esenciales de la compañía; a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), como pilar fundamental para generar valor añadido a sus clientes; o a Compliance, donde se recogen los principales valores y el código ético de Nutreco.

Igualmente se reflejan en ella las grandes líneas de trabajo de Nutreco Iberia: solidez financiera, calidad y seguridad alimentaria, e innovación y excelencia en el área de Recursos Humanos, entre otras.

Destaca igualmente una sección dedicada a Comunicación, que recoge las noticias de actualidad generadas por Nutreco Iberia y las empresas que lo integran, así como los diferentes números de las revistas “De Sol a Sol”, editada por Nanta, y “Cuk”, editada por Grupo Sada, y otras publicaciones emitidas por la compañía.

En 2015, el primero completo como división independiente del resto de la actividad del grupo Nutreco en España, Nuteco Iberia facturó unos 1.300 M€. Su plantilla la componen más de 3.000 empleados.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2024: ¿Qué se ha respirado y de qué se ha hablado en el recinto ferial de Barcelona?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever separa su negocio de helados y anuncia fuertes recortes de plantilla

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas