Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Desde que en 1969 Tomás Pascual Sanz diera vida a Industrias Lácteas Pascual, embrión de lo que es hoy en día Pascual, el grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio logrando posiciones muy relevantes en leche y agua mineral, a los que se suman el café y la distribución a hostelería.Unos negocios que se apoyan en la fortaleza de sus marcas Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Bifrutas’, ‘Vivesoy’, ‘Mocay’ o ‘Jurado’y que se sitúa en unos 800 M€. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo desde 2006, nos desvela cómo ha evolucionado el negocio durante en el último año, los retos y desafíos a los que se enfrenta el grupo y las nuevas reglas que marcarán el futuro más inmediato.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2024: ¿Qué se ha respirado y de qué se ha hablado en el recinto ferial de Barcelona?

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas