Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Desde que en 1969 Tomás Pascual Sanz diera vida a Industrias Lácteas Pascual, embrión de lo que es hoy en día Pascual, el grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio logrando posiciones muy relevantes en leche y agua mineral, a los que se suman el café y la distribución a hostelería.Unos negocios que se apoyan en la fortaleza de sus marcas Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Bifrutas’, ‘Vivesoy’, ‘Mocay’ o ‘Jurado’y que se sitúa en unos 800 M€. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo desde 2006, nos desvela cómo ha evolucionado el negocio durante en el último año, los retos y desafíos a los que se enfrenta el grupo y las nuevas reglas que marcarán el futuro más inmediato.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas