Abrir menú

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Tomás Pascual (Pascual):Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave

Desde que en 1969 Tomás Pascual Sanz diera vida a Industrias Lácteas Pascual, embrión de lo que es hoy en día Pascual, el grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio logrando posiciones muy relevantes en leche y agua mineral, a los que se suman el café y la distribución a hostelería.Unos negocios que se apoyan en la fortaleza de sus marcas Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Bifrutas’, ‘Vivesoy’, ‘Mocay’ o ‘Jurado’y que se sitúa en unos 800 M€. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo desde 2006, nos desvela cómo ha evolucionado el negocio durante en el último año, los retos y desafíos a los que se enfrenta el grupo y las nuevas reglas que marcarán el futuro más inmediato.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters