Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reportajes e Informes de Restauración

Los Informes y Reportajes más rigurosos sobre el sector de Restauración

Te destacamos

Informe 2021 de Delivery en la Restauración Organizada en España

Los operadores quieren controlar más el proceso

El 36% de las personas que utiliza servicio a domicilio ha incrementado su consumo en este canal tras la pandemia y un 9% lo ha comenzado a usar con la Covid-19. Y es que, la crisis sanitaria ha impulsado el crecimiento de este canal que, no obstante, ya se encontraba en desarrollo. Pese a ello, las compañías de restauración consideran que todavía quedan aspectos por mejorar, como la relación con los agregadores, la falta de transparencia o las comisiones cobradas para la realización del servicio. Frente a esto, cadenas como Avanza Food o Grupo Sibuya han desarrollado su propio servicio de reparto propio.

Informe 2021 de Delivery en la Restauración Organizada en España

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters