Nestlé lanza una gama de elaborados vegetarianos

Nestlé ha empezado a introducir en el mercado español una gama de sustitutivos de los elaborados cárnicos, producidos con proteínas vegetales. La gama, refrigerada,será comercializado bajo la marca 'Garden Gourmet'. Yestá compuesta por3 tipos de Hamburguesas (estándar, dee luxe y de garbanzos), nuggets, albóndigasy bocaditos braseados. Los productos están elaborados a partir de proteína de soja y trigo, excepto la hamburguesa de garbanzos (proteína de trigo y garbanzos).

La compañía busca con este lanzamiento atender a grupos de consumidores en expansión, desde los vegetarianos a los flexitarianos. Estos últimos se caracterizan por priorizar el consumo de vegetales, frutas, legumbres y cereales, que complementan ocasionalmente con carne y pescado.

De momento, 'Garden Gourmet' está siendo distribuida en algunos puntos de venta de Cataluña, con la previsión de que el cierre del presente año haya llegado a toda España. La gama es producida en una fábrica del grupo en República Checa. Nestlé ya comercializa 'Garden Gourmet" en otros mercados europeos, como Alemania, Italia o los países escandinavos.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2026 del Lineal de Alimentación Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Diana Capital entra en Aurora Intelligent Nutrition para acelerar su crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical incorpora una nueva tecnología de recubrimiento de comprimidos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Minimelis aborda nuevos canales para la distribución de sus gominolas funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alter Farmacia incrementa su cifra de negocio por el impulso de 'Nutribén' en el exterior

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mercadona se suma a la ola de la creatina en polvo con un desarrollo confiado a su proveedor Ynsadiet

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2026 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutriexperience se vuelca en las nuevas fuentes de proteínas

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil