'La Masía' lanza aceite de oliva virgen extra premium

'La Masía' ha lanzado en el mercado nacional aceite de oliva virgen extra premium en botella de 750 ml, con una "nueva imagen en la categoría", en la que prima el color negro, asociado con la diferenciación del producto. Esa naturaleza y sus "características organolépticas únicas son fruto del cuidado en el cultivo de la aceituna y su selección y en el proceso de elaboración del aceite", según se explica.

Así, la marca ha seleccionado para la nueva referencia "las mejores variedades de aceituna, que ha recogido de modo temprano. Además, se ha reducido el tiempo hasta la molturación y acortado la temperatura de batido". Así, el producto se identifica como "extraído en frío". El resultado es un aceite "intenso afrutado en aroma y sabor, equilibrado y muy singular".

La marca 'La Masía' pertenece a Miguel Gallego (MIgasa) y es comercializada por Aceites Ybarra y Oleo Masía , filiales de Grupo Ybarra Alimentación . El grupo Ybarra-Migasa (incluyendo también a Mueloliva y Minerva, Oleosalgado y Cexac) es el segundo comercializador de aceite de oliva embotellado en el mercado nacional, como se publicó en el informe sectorial de aceites publicado en la revista Alimarket el pasado mes de enero.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

Ver todas las noticias de Aceites