'La Masía' lanza aceite de oliva virgen extra premium

'La Masía' ha lanzado en el mercado nacional aceite de oliva virgen extra premium en botella de 750 ml, con una "nueva imagen en la categoría", en la que prima el color negro, asociado con la diferenciación del producto. Esa naturaleza y sus "características organolépticas únicas son fruto del cuidado en el cultivo de la aceituna y su selección y en el proceso de elaboración del aceite", según se explica.

Así, la marca ha seleccionado para la nueva referencia "las mejores variedades de aceituna, que ha recogido de modo temprano. Además, se ha reducido el tiempo hasta la molturación y acortado la temperatura de batido". Así, el producto se identifica como "extraído en frío". El resultado es un aceite "intenso afrutado en aroma y sabor, equilibrado y muy singular".

La marca 'La Masía' pertenece a Miguel Gallego (MIgasa) y es comercializada por Aceites Ybarra y Oleo Masía , filiales de Grupo Ybarra Alimentación . El grupo Ybarra-Migasa (incluyendo también a Mueloliva y Minerva, Oleosalgado y Cexac) es el segundo comercializador de aceite de oliva embotellado en el mercado nacional, como se publicó en el informe sectorial de aceites publicado en la revista Alimarket el pasado mes de enero.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Aceites Montevilla incorpora una segunda almazara

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

Ver todas las noticias de Aceites