Barbadillo relanza su marca 'Solear'

Bodegas Barbadillo ha rediseñado la botella de su enblemática manzanilla 'Solear', de la que comercializa 2,9 M de botellas, manteniendo sus valores principales pero sofisticando su imagen.' Solear' es una de las manzanillas con mayor crianza del mercado, seis años de reposo bajo velo de flor.

Además de nueva imagen 'Solear' estrena campaña de publicidad. La campaña tendrá además dimensión internacional, ya que se está trabajando en un proyecto para tener una acción de marketing simultánea en Nueva York, Madrid y Londres.

Bodegas Barbadillo, creada en 1821, participa de manera decisiva en el desarrollo de la manzanilla como vino universal. La primera vez que aparece la denominación “Manzanilla” es en 1827, concretamente en una bota que Benigno Barbadillo envió a Filadelfia, en Estados Unidos. El éxito fue tal que meses después Barbadillo lanzó al mercado “Divina Pastora”, la primera y entonces única manzanilla embotellada del mundo.

Barbadillo es líder en exportación de vinos de Jerez y Manzanillas de Sanlúcar y una de las 100 mejores bodegas del mundo por la prestigiosa Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores. Es el primer operador del Marco de Jerez con un volumen de 726.000 cajas de 9 l en 2014/15, el primer operador de Vinos de la Tierra de Cádiz (381.000 cajas), y líder en España en Manzanilla (245.000 cajas).

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Marqués del Atrio lanza su primer 0.0

  • Vinos

La DO Rías Baixas incrementa las exportaciones y celebra una vendimia histórica

  • Vinos

Perelada & Chivite confirma una inversión millonaria en nuevas instalaciones

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Capel Vinos complementa sus inversiones y refuerza su portfolio de bebidas No/Low

Ver todas las noticias de Vinos