Disavasa pone en marcha su nueva web

Disavasa pone en marcha su nueva web

La sala de despiece avícola Disavasa, empresa perteneciente al Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola (VMR) , ha renovado su web www.disavasa.com con el fin de ofrecer a los usuarios una información detallada sobre su actividad así como sobre sus productos.

La web, que se adapta a todos los dispositivos, está estructurada de forma clara para que se puedan encontrar los contenidos deseados de modo sencillo. En ella se puede consultar información corporativa sobre Disavasa y sobre la estructura del Grupo VMR. También dispone de un apartado en el que se explica la actividad del departamento de Calidad, otro en el que se recopilan las opiniones de clientes y un apartado dedicado al empleo donde los usuarios pueden solicitar diferentes puestos vacantes que se van publicando.

En cuanto a los productos, en disavasa.com s e puede consultar información sobre las diferentes marcas que comercializa la empresa y además se puede acceder a un amplio catálogo donde se pueden ver fácilmente todos los productos de forma detallada. En este catálogo, las referencias están clasificadas en función del perfil del cliente y, dentro de esta clasificación, por tipología de productos.

Además la web permite acceder a las noticias que se han publicado relacionadas con la empresa así como a las revistas publicadas del Grupo VMR.

En definitiva, el objetivo de esta nueva web es ofrecer al usuario una información bien estructurada sobre la empresa y su procedimiento de trabajo, así como sobre la variedad de productos de la que dispone.

En 2015, Grupo VMR, donde se integra también el matadero extremeño Veravic y la transportista Los Angeles 2010, facturó 83,3 M€ , con una plantilla que supera ya las 400 personas.

Noticias sobre Avicultura / Cunicultura

  • Avicultura / Cunicultura

Grupo Jorge debuta en el sector avícola mediante la adquisición de una especialista

  • Avicultura / Cunicultura

'Aldelís' diversifica su línea de elaborados frescos con el objetivo de ser más global

  • Avicultura / Cunicultura

MHP finaliza el periodo de adhesión al Acuerdo de Compra de Acciones controlando el 91,77% de Uvesa

  • Avicultura / Cunicultura

Calatayud e Hijos amplía catálogo, crece ligeramente y pospone proyectos

  • Avicultura / Cunicultura

Informe Segmento 2025 de carne de pavo

  • Avicultura / Cunicultura

Informe 2025 del sector avícola en España

  • Avicultura / Cunicultura

Un nuevo protocolo abre el mercado chino a las aves españolas

  • Avicultura / Cunicultura

La avícola Oblanca proyecta nuevas inversiones, tras culminar el plan 2021-25

Ver todas las noticias de Avicultura / Cunicultura