Makro celebra en sus centros la 'Feria de la Hostelería'

Makro celebra durante el mes de abril la 'Feria de la Hostelería' con el objetivo de apoyar al hostelero en su labor diaria. Los centros de Makro se van a convertir en punto de encuentro para la hostelería a través de jornadas de formación e inspiración que le ayudarán en su negocio. Una ayuda que se extenderá hasta el 30 de abril en forma de talleres, degustaciones, charlas y muestras culinarias en los 37 centros que la empresa tiene distribuidos por España.

El equipo de Makro ha preparado una serie de acciones con las que mejorar la gestión de los negocios de hostelería a través de charlas sobre digitalización, alérgenos, tendencias o menús saludables , entre otras. Son, según explica la cadena, unas jornadas destinadas a “inspirar tu negocio”, como reza el lema creado para acompañar esta campaña.

La 'Feria de la Hostelería' tiene, además, premio. Con una compra mínima de 200€ (sin IVA) los clientes obtendrán una participación para el sorteo de cuatro paquetes de asesoramiento profesional para su negocio de la mano de un comité de expertos formado por los chefs y especialistas del sector Íñigo Lavado (asesor en gestión de negocio), Marta Banús (imagen y diseño) y A-Plus Field Marketing. Además, según la zona geográfica en la que se encuentren los restaurantes ganadores también contarán con la ayuda de Mario Sandoval, del restaurante 'Coque', (dos estrellas Michelin); Susi Díaz ('La Finca', una estrella Michelin); Rodrigo de la Calle ('El Invernadero') o Ángel León ('Aponiente' dos estrellas Michelin).

Tres semanas

La 'Feria de la Hostelería' ofrece, hasta el 30 de abril, degustaciones, talleres y charlas destinadas a la formación e inspiración del hostelero de la mano empresas relevantes en el sector como El Tenedor, Extras-Hostelería, Basque Culinary Center, Zenchef, TropArt o Le Cordon Bleu entre otras, y de prestigiosos chefs para conocer nuevas técnicas y platos con los que sorprender a los clientes.

Además, del 11 al 16 de abril, se pondrán en marcha diversos talleres en los que aprender a diferenciar entre distintos tipos de frutas y verduras y sacar el máximo partido a sus sabores, de la mano del chef de las gastronotánica Rodrigo de la Calle. Del 18 al 23 de abril, los talleres impartidos se centrarán en carnes; y del 25 al 30 de abril, en pescados, gracias a la colaboración de Ángel León.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria