Marqués de Murrieta también quiere tener su rosé

Marqués de Murrieta ha lanzado 'Marqués de Murrieta Primer Rosé' , que se elabora en Finca Ygay, en la DOC Rioja y es un 100% mazuelo, que se comercializará a nivel mundial. El mazuelo, una uva de extraordinario carácter y escasa producción en Rioja, consigue que 'Marqués de Murrieta Primer Rosé' destaque por su singularidad aromática y por su color tan particular acompañado por un paso de boca de elevada armonía.

La riojana Marqués de Murrieta comercializa al año en torno a 2 M de botellas entre vinos con DOC Rioja y DO Rías Baixas, estas últimas elaboradas en la bodega de su propiedad Pazo de Barrantes, ubicada en Barrantes (Pontevedra).

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

López Morenas ajustará su estructura productiva para optimizar beneficios, tras mantener sus ventas estables el pasado año

  • Licores

Osborne apuntala su presencia exterior con una inversión millonaria en Asia-Pacífico

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Terras Gauda ensalza los viñedos de altura con un nuevo godello

  • Vinos

HGA Bodegas, al alza y ultima el lanzamiento de varias marcas

  • Vinos

Castell d'Or refuerza la oferta desalcoholizada y presenta el restyling de la gama

  • Vinos

Bodegas López Cristóbal sigue creciendo, mantiene su apuesta exterior y presenta novedades

Ver todas las noticias de Vinos