Sanmy trae a España la bebida nutricosmética 'Sunlover'

La compañía de refrescos Sanmy ha iniciado la comercialización de ' lover', primera bebida de nutricosmética con beneficios demostrados para la salud, el bienestar y la piel . Esta bebida se ha desarrollado en Portugal por la compañía homónima y actualmente se comercializa en Italia, Rusia, Polonia, Estonia, Inglaterra, Colombia y Andorra.

Su innovadora fórmula se creó gracias a un prestigioso Doctor en Bioquímica de Portugal en colaboración con grandes compañías farmacéuticas. 'Sunlover' es una bebida sin azúcares, sin conservantes, sin gluten y lactosa , rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel, evitando su envejecimiento prematuro y la prevención de arrugas. Está orientada a personas que son conscientes de los beneficios que los minerales y vitaminas hacen a la salud de la piel.

Se comercializan dos variedades: 'Sunlover Protector' (envases de color oro), que protege e hidrata la piel. Tiene sabor a naranja y extracto de zanahoria, que le aporta el betacaroteno natural, vitaminas B, C, E y minerales: zinc, selenio y cobre. Y 'Sunlover Regenerador' (envase rojo), que regenera la piel y las células. Tiene el sabor dulce de la granada y un potente antioxidante de extracto de granada llamado Viqua, además de todas las vitaminas y minerales que están presentes en la versión Protector. Sanmy distribuirá los dos productos en supermercados, gimnasios, farmacias y tiendas gourmet .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

Ver todas las noticias de Refrescos