'Bezoya' apuesta por Peppa Pig para acercarse más al público infantil

Peppa Pig, uno de los personajes más famosos de la televisión infantil, llega a las etiquetas de 'Bezoya'. Desde este mes, las botellas con tapón sport de 330 ml contarán con la simpática cerdita y sus amigos. Peppa, sus padres Papá Pig y Mamá Pig, su hermano George y sus amigos serán los protagonistas de las doce etiquetas coleccionables de las botellas para niños de 'Bezoya'.

Este patrocinio es fruto del acuerdo entre Bezoya y Entertainment One , productora de la famosa serie de dibujos inglesa, para unir la marca al personaje más querido entre los más pequeños de nuestro país.

Miguel Ángel García, director ejecutivo de la unidad de negocio de productos saludables de Calidad Pascual, ha calificado este acuerdo como “una excelente noticia, ya que Peppa Pig, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes, como fomentar una vida saludable, la integridad o el respeto al medio ambiente. Esto hace de la unión Peppa-Bezoya la alianza perfecta”.

Para el directivo, “tener al famoso personaje en nuestras etiquetas es una gran forma de acercarnos más al público infantil y transmitirle nuestros valores comunes”. Peppa Pig es la serie más vista por los niños en nuestro país, alcanzando unos elevados datos de audiencia y convirtiéndose en el personaje más querido y reconocido por los más pequeños de la casa. Para 'Bezoya', atender las necesidades de los niños, así como sus padres, es una de sus máximas. El formato especial de las botellas de 330 ml con tapón sport facilita además su consumo entre los más ‘peques’.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas