'Bezoya' apuesta por Peppa Pig para acercarse más al público infantil

Peppa Pig, uno de los personajes más famosos de la televisión infantil, llega a las etiquetas de 'Bezoya'. Desde este mes, las botellas con tapón sport de 330 ml contarán con la simpática cerdita y sus amigos. Peppa, sus padres Papá Pig y Mamá Pig, su hermano George y sus amigos serán los protagonistas de las doce etiquetas coleccionables de las botellas para niños de 'Bezoya'.

Este patrocinio es fruto del acuerdo entre Bezoya y Entertainment One , productora de la famosa serie de dibujos inglesa, para unir la marca al personaje más querido entre los más pequeños de nuestro país.

Miguel Ángel García, director ejecutivo de la unidad de negocio de productos saludables de Calidad Pascual, ha calificado este acuerdo como “una excelente noticia, ya que Peppa Pig, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes, como fomentar una vida saludable, la integridad o el respeto al medio ambiente. Esto hace de la unión Peppa-Bezoya la alianza perfecta”.

Para el directivo, “tener al famoso personaje en nuestras etiquetas es una gran forma de acercarnos más al público infantil y transmitirle nuestros valores comunes”. Peppa Pig es la serie más vista por los niños en nuestro país, alcanzando unos elevados datos de audiencia y convirtiéndose en el personaje más querido y reconocido por los más pequeños de la casa. Para 'Bezoya', atender las necesidades de los niños, así como sus padres, es una de sus máximas. El formato especial de las botellas de 330 ml con tapón sport facilita además su consumo entre los más ‘peques’.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas