Nueva web del grupo Príncipe de Viana

Príncipe de Viana estrena nueva página web. La bodega ha dado un giro de 180º con la estética y contenidos de su nueva página, con el propósito de comunicar claramente la filosofía que mueve todo lo que hace: la elaboración de vinos que hablen de la tierra de la que provienen, con la convicción de que los vinos se hacen en el viñedo y deben reflejarlo con fidelidad.

La nueva web hace un recorrido de la viña a la copa, explicando en detalle secretos de viticultura y enología, proyectos de investigación, descripciones de aromas y sabores de cada uno de sus vinos, aportando propuestas de maridaje, y contando cuáles son los vinos más populares o los favoritos de los enólogos. Así, cada cual podrá elegir el vino que más le convenza para sus gustos y momentos de consumo.

Príncipe de Viana renovó recientemente la imagen de sus vinos monovarietales y presentó los resultados de su proyecto 'Climavin', que ha logrado optimizar sus procesos productivos, con una reducción del 25%-35% en el consumo hídrico y un ahorro energético del 20%-30% frente a la viticultura. El grupo, integrado por Bodegas Príncipe de Viana, Rioja Vega y Bodegas Clunia, comercializa un vino de Rueda ('Entreflores') y distribuye en exclusiva para el mercado español del champagne 'Jacquart'.convencional.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

Ver todas las noticias de Vinos