Intelligence Partner, consultora barcelonesa especializada en tecnología cloud computing, acaba de presentar la aplicación 'Task4Work', desarrollada para la gestión de equipos de trabajo móviles. Desarrollado al 100% en la nube de Google, la herramienta permite a los gestores coordinar y controlar las tareas de los trabajadores de campo. A través de esta solución, compañías de todos los sectores pueden gestionar el trabajo de sus equipos móviles y los servicios que prestan, ya sean técnicos de mantenimiento, peritos, personal de asistencia sanitaria, supervisores de zona, comerciales y repartidores, etc.
Con 'Task4Work', los encargados pueden planificar labores sobre la agenda de cada trabajador junto con sus turnos de trabajo y guardias; asignar de la manera más eficiente todas las tareas en función de sus necesidades, movilizar al equipo o personal mejor cualificado para desarrollar un determinado trabajo y analizar la información relevante de las operaciones en tiempo real para tomar las mejores decisiones. Según indica Ignacio Bañó, director general de Intelligence Partner, con todo ello, 'Task4Work' pretende introducir "inteligencia, control y velocidad en los procesos". Así, la solución ofrece información contextualizada y recomendaciones para la asignación, además de permitir una visión panorámica de cada momento y generar informes, lo que deriva en evitar errores y mejorar la satifacción del cliente.
La solución, personalizable y con múltiples capacidades de integración con otros sistemas, no requiere instalación ni mantenimiento por parte de la empresa, al estar desarrollada en la plataforma de la nube de Google, es escalable, de fácil evolución y de pago por uso anual.