Carrefour ya tiene finalistas para sus premios de innovación

Carrefour ha dado a conocer los finalistas de sus Premios a la Innovación 2016. El grupo de distribución anunció el pasado mes de abril la puesta en marcha de la segunda edición de estos galardones anuales, con los que reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y en el desarrollo de productos. Las compañías que optarán a recibir uno de los 15 premios a la innovación pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo. En total, se han elegido 42 finalistas divididos entre doce categorías de productos (desayuno, dulces y confitería; conservas, platos preparados y básicos; congelados; cárcinos, pescados y preparados refrigerados; yogures, postres y lácteos; bebidas sin y con alcohol; bebé; perfumería y belleza; droguería y mascotas) y otras tres categorías de estilo de vida (mayores, familias y jóvenes).

Los productos finalistas se identificarán de forma diferenciada en el surtido de los establecimientos Carrefour. En este sentido, el grupo asegura que en sus tiendas españolas se han presentado más del 70% de las novedades de gran consumo que salieron al mercado el pasado año. Entre los productos seleccionados están los nuevos Donuts de avellana, el yogur Activia Cremoso Vainilla 0%, el desmaquillador bajo la cucha de Nivea o la ginebra Larios Rosé.

Los premios han sido elegidos en una votación popular, con la participación de más de 87.000 personas. Estos finalistas han sido elegidos entre cerca de 300 productos que se proponían a los consumidores por haber sido los que más han innovado en su segmento de consumo durante el último año. Los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura. Los Premios a la Innovación de Carrefour 2016 se entregarán el 22 de junio en una gala que se celebrará en Madrid.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas cierra 2025 con un crecimiento relajado y a punto de superar los 300 supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria