Mondelez estrena campaña para 'Príncipe'

Mondelez acaba de presentar la nueva campaña de comunicación para sus galletas rellenas de crema de cacao 'Príncipe'. Con el claim “Príncipe, el héroe que llevan dentro”, la marca quiere transmitir cómo estas galletas ofrecen a los niños la fuerza y la energía necesarias para que utilicen recursos como la imaginación y la experimentación en el día a día con el objetivo de superar todos los retos que se les pongan por delante.

De esta forma, la compañía cambia de estrategia de comunicación para sus galletas rellenas buscando llegar directamente a los padres y madres con una campaña más cercana, real y emocional, que se estrenó el pasado 12 de mayo y permanecerá activa hasta el 30 de noviembre, con presencia en televisión, medios digitales y redes sociales.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Dinosaurus' lanza una versión sin gluten y 'Filipinos' incorpora un gofre

  • Galletas

‘Florbú’ acumula proyectos a la espera de tomar una decisión sobre su nueva planta

  • Galletas

Biscuits Galicia duplicará negocio en los próximos años con inversiones e impulso comercial

  • Galletas

Galletas Angulo se afianza como productor de bizcochos con otra línea

  • Galletas

Adam Foods suma líneas de snacking y prevé triplicar sus exportaciones de galletas

  • Galletas

Biogran trae ‘Mrs Crimble’s’ a España para ampliar la oferta de galletas sin gluten

  • Galletas

Informe 2023 del sector de galletas en España

Ver todas las noticias de Galletas