Reina amplía el target de sus gelatinas

El grupo murciano Reina , líder en España en la categoría de postres lácteos frescos, amplía el target de sus gelatinas a nuevos consumidores y nuevos momentos de consumo. En concreto, acaba de lanzar una nueva gama a medio camino entre los yogures y las gelatinas denominada "Gelatina de Leche", sin la submarca que venía utilizando tradicionalmente en estos productos ("Gelli Sweet") y cuya característica principal es que cuenta con un 87% de leche en su composición . La gama se compone de cuatro referencias. La más innovadora y que intentará ganar nuevos adeptos, en este caso adultos, es la llamada "Gelatina de Leche Caffè Latte", que se comercializará en pack de 4 unidades "con un intenso sabor a café". Las otras tres referencias van dirigidas a toda la familia, en pack de 6 y sabores de limón, piña-coco y fresa. La gama "Gelatina de Leche" es 0% materia grasa, alta en proteínas y sin azúcares añadidos. Clesa ya innovó en gelatinas en esta misma dirección el pasado mes de abril, con el lanzamiento de 'Jelly Milk' , un postre infantil que combina gelatina con un 20% de leche gallega (sabores de fresa y limón).

En el caso concreto de Reina, la gama de gelatinas es muy potente, líder en el mercado español en esta categoría. La compañía también amplió su gama el pasado mes de abril, con el lanzamiento de un nuevo sabor de sandía y packs de 12 unidades de las líneas "Gelli Sweet Tropical" (piña, mango-melocotón y maracuyá) y "Gelli Light Sin Azúcares Equilibrio" (fresa, limón, naranja y tutti frutti) . De cara al verano, Reina propone tomar sus diferentes gamas de gelatinas congeladas, para consumirlas tipo helado.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos