'Larios' cumple 150 años como segunda marca de ginebras

La marca de ginebra 'Larios', propiedad de Beam Suntory Spain, celebra este año su 150 aniversario, consolidándose como la segunda marca más consumida en su categoría, por detrás de 'Beefeater'. Así, 'Larios' comercializa en España más de 900.000 cajas de 9 l, de sus tres variedades: 'Larios Dry Gin', 'Larios 12' y 'Larios Rosé'. Estas ginebras se elaboran y embotellan en las plantas que la compañía tiene en Valverde de Majano y Palazuelos de Eresma, ambas en Segovia. Una marca que traspasa fronteras y que se exporta a países como Reino Unido, dónde se está impulsando su consumo.

Edición "Semana del Orgullo LGTB"

En un ámbito más local, la variedad premium 'Larios 12' homenajea con una edición especial la “Semana del orgullo LGTB“, que tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio. Para ello, 'Larios 12' se ha vestido con la icónica bandera multicolor que aparece tanto en el cuello de la botella como en la capa que luce el Oso junto al Madroño, monumento emblemático de la capital. El diseño de esta edición incorpora además, otros símbolos de Madrid, como el Pirulí, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y, por supuesto, la parada de metro de Chueca. La edición especial podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores