Vegalsa-Eroski inaugura un hipermercado en Noia tras hacerse con su gestión

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski inauguró el pasado viernes un nuevo hipermercado Eroski, tras haber incorporado esta nueva enseña a su red comercial con la gestión de cuatro hipemercados 'Eroski', tres de ellos en Galicia y uno en Castilla y León. En el acto de inauguración estuvo presente la concejala de comercio de Noia, Mariola López, acompañada por miembros del equipo directivo de Vegalsa. La red comercial de la compañía pasa a estar formada por un total de 262 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León. Tras asumir la gestión de este hipermercado, Vegalsa-Eroski realizó una serie de reformas en línea con las acometidas en las demás enseñas de su red, convirtiéndola en una tienda de última generación, accesible y sostenible, en la que las secciones de frescos cobran especial protagonismo y cuentan con atención personalizada.

2 M de inversión

Tras la reforma acometida, que ha supuesto una inversión de 2M, el hipermercado cuenta ahora con 4.000 m2 de sala de ventas y dispone de un parking propio de 350 plazas. Un equipo formado por mas de 70 personas será el encargado de atender las necesidades de los clientes durante los meses de verano, lo que supone la creación de 20 nuevos empleos durante el periodo estival. Eroski apuesta así por un nuevo modelo comercial en el que los productos frescos con venta asistida cobran mayor relevancia, la capacitación del personal de atención al cliente y el surtido de productos de marca propia. Además, ha bajado el precio de un total de 4.000 artículos para adaptarlos a los precios del mercado gallego.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria