Vintae renueva su presencia online con una nueva web

Vintae presenta una nueva web y una nueva imagen corporativa. Esta compañía produce y comercializa vinos de calidad en 14 DO españolas, entre ellas Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Ribera del Queiles, Valles de Sadacia y Toro, y trabaja en el desarrollo de su expansión internacional.

Vintae.com se presenta como una web social: coloca a los profesionales que elaboran y distribuyen sus vinos y a las personas que los disfrutan en el centro de un proyecto vivo y activo, de exploración e innovación continuas, e invita a todos ellos a intercambiar y disfrutar juntos de conocimientos, información y experiencias únicas, aprovechando los nuevos canales tecnológicos.

La conversación y constante acción creativa sobre el vino y su paisaje humano, patrimonial y cultural se benefician del carácter abierto, extrovertido y participativo de la página, pensada para comunicar, difundir y extender la “revolución Vintae”. Este concepto innovador persigue la divulgación de los valores intrínsecos de la cultura del vino de manera directa, accesible y exenta de esnobismos. Su objetivo es ampliar y extender el interés por el mundo del vino, especialmente entre los nuevos consumidores, utilizando un lenguaje multiplataforma, contemporáneo y atractivo en estética y contenidos.

Las imágenes utilizadas para la transmisión de esta sugerente filosofía expresan la pasión desbordante de la "cuadrilla Vintae” mediante una colección de fotografías de sus protagonistas, realizadas por el fotógrafo Txema Salvans.

El diseño y la estructura de la nueva página web facilitan una comunicación permanente y fluida entre vintae.com y sus usuarios. El blog se renueva y la arquitectura del sitio incorpora de manera destacada los botones de las seis redes sociales generalistas de mayor influencia.

Asimismo, Vintae.com ofrece acceso directo a vinopedia.tv, instrumento pionero de divulgación online de la cultura del vino que Vintae empezó a publicar como bitácora audiovisual en 2010.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Chandon apuesta por la franja del aperitivo con ‘Garden Spritz’, un mix de vino espumoso y naranja

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Grape Natural Ingredientes impulsa las inversiones tras crecer un 25%

  • Vinos

Axial Vinos pasa a llamarse Bodem Bodegas y apuesta por vinos de alta calidad

  • Vinos

Vermuts Miró presenta la versión 'Rosé', la bebida disruptiva que apuesta por nuevos momentos de consumo

Ver todas las noticias de Vinos