Dinosol Supermercados abre un nuevo 'Hiperdino Express'

Dinosol Supermercados , líder canaria del sector de distribución, ha puesto en marcha un nuevo supermercado de su línea de establecimientos turísticos . La tienda está ubicada en el C.C. 'Las Coloradas' , Playa Blanca-Yaiza, en la isla de Lanzarote (Las Palmas). Dispone de una superficie de más de 400 m2 , un mostrador con dos cajas de salida, una frutería y panadería de libre servicio y carnicería integrada. Según ha comunicado la compañía, también dispone de un "amplio" surtido tanto de marcas nacionales como internacionales, que han sido seleccionadas "minuciosamente" para su clientela extranjera.

Con esta apertura, son ya 69 los supermercados 'Hiperdino Express' que forman parte del tejido comercial de Dinosol Supermercados , con una superficie conjunta de unos 23.00 m2, 17 de los cuales se ubican en la isla de Lanzarote (con alrededor de 6.500 m2).

Se trata del segundo 'Hiperdino Express' que la empresa pone en marcha en menos de un mes . El pasado junio, Dinosol Supermercados estrenó su primer establecimiento turístico en la isla de La Palma - local que formaba parte de un lote de siete tiendas adquiridas a Centro de Ahorro San Martín - . Cuenta con una superficie de 150 m2.

Extiende el 'Plan DinoBP' a Lanzarote

Por otro lado, recientemente Dinosol Supermercados y BP extendieron el 'Plan DinoBP' a la isla de Lanzarote, coincidiendo con la apertura de la primera estación de servicio BP en la isla, concretamente en la Carretera de los Mármoles, km. 2, del municipio de Arrecife. Hasta ahor, este proyecto estaba presente en Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura. Dicho plan, cuanta con más de 200.000 clientes registrados, que les ha permitido ahorrar casi 5 M€ en carburante y 1 Me compras de alimentación

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Agrucan-Spar Tenerife consolida sus buenos resultados con un aumento a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Confisur avanza en las reformas tras crecer de nuevo a doble dígito en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Dia se para en España y da un paso atrás en Brasil

  • Distribución Base Alimentaria

EuroCommerce reelige a Juan Manuel Morales como presidente

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria