Sandúa conforma grupo con tres líneas de actividad

La familia Sandúa, propietaria de la envasadora de aceite Lorenzo Sandúa , ha iniciado un plan de especialización y ampliación de actividades, que ha arrancado con la conformación de una estructura grupal y nuevos proyectos de negocio. Así, han creado una sociedad holding, Aceites Sandúa Group, y la agrícola Pago de Sandúa. La primera, constituida con un capital de 12.000 €, ha asumido la propiedad del capital de Lorenzo Sandúa y de Pago de Sandúa, sociedad ésta con un nominal de 3.006 €, creada para desarrollar un proyecto de plantaciones de olivar en Navarr a, según se ha explicado a Alimarket. Será la tercera línea de actividad del grupo, que además acaba de lanzar al mercado una gama de ocho referencias de cremas de cuidado facial y corporal con la nueva marca 'Capriche d'Olive' . Dicha línea, “con aceite de oliva ecológico como ingrediente principal, está elaborada también con células madre vegetales y ácido hialurónico y se comercializa ya online. Cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta el aceite de oliva a nuestro organismo, incluido su uso tópico", declara Laura Sandúa, gerente de Lorenzo Sandúa. "Toda la línea ha sido desarrollada por el laboratorio Dermohelp, con el objetivo de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel", se añade.

“Sandúa Group nace con el propósito de aunar, bajo un mismo paraguas, las diferentes líneas que la empresa mantiene, con el aceite como nexo. Sin descartar la incorporación de nuevas actividades, según la trayectoria de la empresa, el mercado y el consumidor”, se adelanta. “La imagen del logotipo desarrollado para Sandúa Group es una aceituna, trazada en líneas de diferentes tonalidades, que vienen a representar las diversas variedades de olivas. La S se destaca por ser la inicial del apellido de la familia y porque se relaciona con las características que definen a sus productos: sabor, sano, salud...”.

En suma, se trata de la diversificación del negocio de aceites de Lorenzo Sandúa, sociedad que en 2015 puso en el mercado en torno a 5 Ml de aceites embotellados, entre oliva y semillas . Además, distribuyó 8 Ml de aceites a granel.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Deoleo avanza en su digitalización de la mano de Telefónica Tech

  • Aceites

Acesur innova en packaging con una lata cilíndrica

  • Aceites

'Carbonell' vende más de 600.000 unidades de su nuevo formato aceitera

  • Aceites

Informe 2026 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Informe 2026 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Gypasa continúa diversificando su negocio más allá de la nutrición animal

  • Aceites

'Coosur' añade comodidad, conservación y sostenibilidad con el nuevo formato bag in box

  • Aceites

El sector de aceite se mueve entre un litigio judicial, las exportaciones y el retraso de la campaña

Ver todas las noticias de Aceites