'Don Simón' lanza agua de coco

Don Simón lanza agua de coco

El grupo J. García Carrión lanza, con su marca de bebidas 'Don Simón', agua de coco, una bebida de frutas natural e hidratante. La categoría de bebidas de fruta con sabor coco, en el último año, ha experimentado un crecimiento del 1.200%, popularizándose ya que los consumidores, apuestan cada vez más por bebidas naturales y saludables de múltiples propiedades.

El agua de coco es una bebida natural que se obtiene del interior de los cocos jóvenes, todavía verdes, antes de que maduren. Es una bebida tradicional de las regiones tropicales de Asia, América, África y Oceanía, que está entrando con fuerza en los mercados de países más desarrollados debido a sus muchas propiedades.

El componente principal del agua de coco es precisamente el agua (un 95%) por lo que se considera un alimento altamente hidratante, muy adecuado para consumir cuando se hace deporte, cuando el calor aprieta, para mantener el cuerpo completamente hidratado.

El agua de coco 'Don Simón' es una fuente natural de potasio, un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y al mantenimiento de la tensión arterial normal, además de carbohidratos, proteínas y varios micronutrientes esenciales que la convierten en una bebida especialmente saludable.

También contiene magnesio, sodio, calcio... en cantidades mayores que muchas bebidas deportivas. El agua de coco 'Don Simón' no contiene azúcares añadidos. Sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el agua de coco, lo que la convierte en una bebida baja en calorías.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos