SanLucar Fruit presenta sus nuevos smoothies y zumos en España

La compañía SanLucar Fruit, con sede en el municipio valenciano de Puçol, está preparando la presentación de su nueva gama de smoothies y zumos en nuestro país. La línea de smoothies cuenta con cinco referencias (frutos rojos, piña-coco-banana, mango-maracuyá, pera-espinacas, manzana-banana-cereza), y se presenta en botella de cristal de 250 ml, mientras que la de zumos consta de tres sabores (clementina, naranja y manzana de la variedad Opal), y están disponibles botella de cristal de 250 ml y 650 ml.

Según explican desde la compañía, se trata de unas bebidas con un contenido cien por cien fruta, que no contiene conservantes artificiales utilizando, ya que se utiliza el fruto de la acerola como alternativa natural para la conservación del producto, ni azúcar añadido.

Estas dos gamas de productos están disponibles en Alemania y Austria desde el mes de febrero, cuando se lanzaron. Para su elaboración emplean sus propias frutas y verduras, y luego en Austria se lleva a cabo el proceso de mezcla y envasado. El objetivo ahora es darlos a conocer en España, y para ello ha elegido la feria Fruit Attraction, que se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre, y en la que estará presente junto con sus socios productores Antonio Llusar y Cia, Fresaflor, Frutas Poveda, y el productor italiano de uvas Giuliano.

Además, la compañía quiere dar a conocer su filosofía de trabajo: "sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza". Cabe recordar que SanLucar ofrece más de 90 referencias de productos procedentes de 35 países. En este sentido, la compañía está apostando por un desarrollo estratégico del cultivo a nivel internacional, y prevé seguir elevando la superficie de cultivo y producción en los próximos años, así como su apuesta comercial por el mercado europeo, en especial por Alemania y Austria, y el asiático."Uno de nuestros mercados objetivo es sin duda China, donde nuestros productos ya están teniendo presencia", explican desde la compañía. Además, ya estarían comercializando en puntos de venta de Singapur y Malasia.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

Ver todas las noticias de Hortofrutícola