Carrefour gana el premio 'Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria'

Carrefour ha sido galardonada con el premio 'Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria' que otorga el Instituto Affinion en reconocimiento a la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben. Para ello, el Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social. En total, se han realizado más de 2.000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas de seis sectores distintos: agencias de viajes on y offline; distribución alimentaria, banca y finanzas, energía y utilities, seguros generales y telecomunicaciones.

Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour España, al recoger el premio de las manos de Eduardo Esparza, director General de Affinion España, señaló que "este premio supone el reconocimiento al esfuerzo que estamos realizando y agradecemos al Instituto Affinion el galardón y a nuestros clientes que sigan confiando en nosotros cada día. Para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades. Para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización, fieles a la demanda del comercio actual. Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarnos continuamente a las necesidades que plantea el consumidor actual. Nuestra apuesta por la innovación, como empresa y marca moderna que avanza en digital nos refuerza en la idea de crecer, escuchar y dar respuesta a nuestros clientes”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria