Dinosol apoya la compaña del aceite de oliva 'la Masía' y la AECC

La cadena canaria de distribución Dinosol Supermercados -más conocida por sus enseñas comerciales 'HiperDino', 'Superdino' e 'Hiperdino Express'- ha implantado en sus establecimientos la comercialización del 'Aceite de Oliva Solidario' , una nueva y exclusiva botella rosa de aceite de oliva clásico, por la que 0,05€ por unidad serán donados al proyecto de investigación de lucha contra el cáncer de mama. Además, también ha hecho mención de esta campaña en sus folletos promocionales.

La campaña finalizará el próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y su objetivo es financiar con 50.000€ el proyecto de investigación contra el esta enfermedad que dirige el investigador Joaquín Seras. 'La Masía' ya ha aportado la mitad de este importe (25.000€), pero para cubrir la totalidad del mismo también se ha habilitado una plataforma de crowdfunding en la web de la Asociación para realizar microdonaciones: www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/lamasia

La AECC es una organización no lucrativa, privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Además, integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

HiperDino ha mostrado una vez más su implicación social, al colaborar en diferentes proyectos de alta importancia para los ciudadanos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas ficha en Leroy Merlin a su nueva responsable de Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol acumula alrededor de 7 M de inversión en aperturas y reformas en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo estrena cubiertas fotovoltaicas en dos hipermercados de Sevilla y Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski incrementa sus ventas brutas un 14% y el beneficio neto un 54%

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria