'Innocent' renueva su imagen corporativa

La marca de zumos y smoothies de frutas naturales 'Innocent', distribuida en exclusiva en España a través de Primar Ibérica, se moderniza con un cambio de imagen corporativa. Así, los smoothies de frutas 100% naturales 'Innocent' presentan una nueva etiqueta transparente , en lugar de la tradicional blanca, tanto para los formatos para llevar de 250 ml como para los familiares de 750 ml. Estos últimos además, cambian el envase de cartón complejo por el pet reciclable.

La compañía responsable de este nuevo packaging, que permite una mayor visibilidad del producto, es la británica Coveris , uno de los principales grupos de impresión flexográfica de Europa. Para efectuar esta innovación, Coveris ha utilizado una tinta especial que alta opacidad que otorga colores más intensos e impresión flexográfica sobre una etiqueta transparente ultra clara.

Los zumos y smoothies 'Innocent' se comercializan en Carrefour, El Corte Inglés, Condis y Starbucks .

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos