Uvesco abrirá un nuevo supermercado BM en Logroño

BM Supermercados se estrena el día 20 de octubre en Logroño con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la capital riojana. Con este nuevo proyecto la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en Alfaro. El nuevo supermercado de Logroño se ubica en la Avenida República Argentina 5-7 y dispone de una sala de ventas de 1.000 m2. Para la puesta en marcha de este proyecto se ha realizado una inversión de 2 M y se han generado 20 nuevos puestos de trabajo.

La filosofía de BM Supermercados se apoya en tres pilares: excelencia en el servicio; surtido de calidad; y apuesta por el producto fresco y local. En cuanto a la capacidad de elección del cliente, BM apuesta por las marcas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para ajustarse a los gustos y preferencias de los clientes. La apuesta por el producto fresco se ha convertido en la seña de identidad del grupo, para lo que cuenta con una red de más de 160 productores locales.

Grupo Uvesco, 200 supermercados y 3.700 empleados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con casi 200 supermercados y dos grandes plataformas logísticas, se ha convertido en una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la Península. El grupo se formó en 1993 tras la unión de dos empresas veteranas del sector de la distribución (Unialco y Ves) y está implantando en País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja. Cuenta con más de 3.700 personas trabajando. En 2015, Uvesco realizó inversiones por más de 25 M y alcanzó una facturación de 627 M, lo que supuso un crecimiento del 2,8% con respecto al ejercicio anterior.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria