Granini se suma a la nueva tendencia en hidratación que está recorriendo todo el planeta. El agua de coco, además de ser conocida por haberse convertido en la bebida más consumida por las celebrities, es considerada principalmente una gran fuente de reposición de minerales. Calcio, potasio, magnesio, fósforo y sodio son algunos de los nutrientes que contiene, imprescindibles para conseguir el correcto funcionamiento del organismo, además de ser baja en grasas y una fuente de antioxidantes. Incluso ayuda a optimizar el sistema inmunológico, por la alta cantidad de vitamina C que contiene.
Para disfrutar de lo mejor de este superalimento, Granini incorpora el agua de coco natural a su sabor Piña‐Coco, ideal en el desayuno, como tentempié o durante y después de practicar deporte.
Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, especialista en zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.