Calidad Pascual amplía sus 'leches especiales' para horeca

Calidad Pascualamplía la oferta en "leches especiales" para el canal hosteleríacon ellanzamiento de la nueva referencia de soja "Especial Café", que comercializa bajo su enseña 'Vivesoy'. El producto ha sido desarrollado en exclusiva para horeca "con una receta especial ideal para mezclar con el café". Con su llegada al mercado, la burgalesa refuerza su gama de especiales para este canal, integrada hasta el momento por la leche 'Pascual 0%', la referencia sin lactosa que comercializa con su marca homónima y la gama de bebidas de soja 'Vivesoy'.

Suapuesta por este grupo de productos se complementa con una campaña onlinequeCalidad Pascualha puesto en marcha para animar al hostelero a diferenciarse en su negocio. La citada campaña gira en torno a unvideo protagonizado por la humorista Sara Escudero-colaboradora del programa 'Zapeando' que emite la Sexta- a través del que pretende difundir su gama de leches y bebidas vegetales como acompañamiento del café en bares, restaurantes y cafeterías. El video podrá encontrarse en las diferentes redes sociales de la compañía (YouTube, Facebook y Twitter) y será compartida a través del hashtag #PascualParaTodos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos