Comienza la campaña 'Sonrisas Dulces' de Miguélañez y Fundación Bertín Osborne

Migueláñez , grupo de confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su campaña solidaria 'Sonrisas Dulces ', iniciativa que comenzó ayer y se extenderá hasta el 6 de enero de 201. La recaudación de fondos se hará tanto a través de los clics para la visualización del vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com como mediante la venta de un producto solidario que, en esta ocasión, es un 'Súper Lolly navideño' en dos versiones, rosa y azul.

Tal y como señala el grupo de confitería en un comunicado, en esta nueva edición, la campaña estará en marcada en "una esperanzadora historia que pretende concienciar sobre la importancia de la unión familiar ante la lesión cerebral en el niño". Además cuenta con un omenaje en memoria a la solidaridad y labor social de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido el pasado 30 de agosto .

Fundación Bertín Osborne, creada y presidida por el propio cantante y su mujer, Fabiola Martínez, nace tras la vivencia personal como padres de un niño con lesión cerebral, "constituyéndola como una plataforma de ayuda a todas las familias que se ven inmersas en un mar de dudas y dificultades, y cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con lesión cerebral y a toda la unidad familiar, dando atención no sólo a los padres sino también a los abuelos y hermanos, fortaleciendo el propio núcleo familiar, con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño". Para conseguir esta meta la fundación orienta sus esfuerzos y recursos en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de atención y talleres formativos e informativos, así como servicios de primordial interés y necesidad, todos ellos de carácter gratuito.

'Sonrisas Dulces' ha contado con diferentes protagonistas, en anteriores campañas se ha ayudado a organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y la Fundación Menudos Corazones.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

Ver todas las noticias de Confitería