Limagrain presenta su gama 'Bakery' para el mercado de panificación

Limagrain Cereales Ingredients, filial del grupo homónimo especializado en semillas y productos a base de cereales, lanza su gama mejorada 'Bakery' para cubrir las necesidades actuales del mercado de panificación . La nueva línea de producto ofrece una amplia oferta de ingredientes a base de cereales destinada a los mercados de panadería, bollería, pastelería y molinería que giran en torno a tres grandes tendencias del mercado: el placer tierno (esponjosidad y harina con mejorantes), el Clean Label (gama única de harinas funcionales a base de trigo, maíz, arroz o leguminosas) y la nutrición. En este sentido, Limagrain Cereales Ingredients respalda a sus clientes para que hagan evolucionar el perfil nutricional de sus productos con productos naturales y auténticos como son las fibras alimentarias de cereales (avena, trigo, maíz, alforfón), harinas integrales estabilizadas (avena, trigo, maíz, cebada, centeno) y gérmenes de cereales (trigo, maíz).

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas Alimentación

Elian Barcelona acercará la proteína vegetal a España y resto de Europa

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas Alimentación

Nace Grupo Tugas Foods, la unión de Germinats Tugas y la distribuidora de ingredientes CBC

  • Materias Primas Alimentación

Tradebe refuerza su división de aromas alimentarios con la compra de Fabster

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Zeelandia integra salud e indulgencia con nuevas tecnologías en panadería y pastelería

  • Materias Primas Alimentación

Los proyectos foodtech van tomando forma

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación