Mahou San Miguel lanza "Los Cervecistas"

La compañía cervecera Mahou San Miguel , líder del sector en nuestro país, ha lanzado “Los Cervecistas”, una iniciativa que se enmarca dentro de su compromiso de impulsar la cultura en torno a esta bebida y que responde al auge que está experimentando el sector en los últimos años. Bajo el lema “Cuanto más sabes, saben mejor” ofrece una experiencia 360º enfocada en el segmento premium con el objetivo de aprender, descubrir, disfrutar y compartir con más detalle el mundo de la cerveza.

A través de la web www.loscervecistas.es, los consumidores encontrarán materiales que les permitirán conocer las diferentes variedades de cerveza premium y aprender a identificarlas y disfrutarlas. “Los Cervecistas” propone una división en tres grandes mundos por descubrir, basándose en las distintas formas de hacer cerveza: la selección extra , formada por cervezas con un punto extra en sabor, graduación e ingredientes; los estilos tradicionales, con recetas centenarias que dieron origen a las cervezas modernas; y las tendencias actuales , que están impulsando las cervezas locales, las de autor y las craft.

Este proyecto no se limita al mundo online, sino que también tendrá una vertiente en los canales de hostelería y alimentación. De esta forma, “Los Cervecistas” estará presente en todos los momentos, mejorando la experiencia de compra y consumo. Para ello, se desarrollarán actividades formativas, como catas, talleres y rutas de la cerveza. Asimismo se impulsarán programas de formación para shoppers y se realizarán pruebas de producto en los diferentes puntos de venta. Comenzarán en Madrid y Barcelona y, progresivamente, se extenderán al resto de ciudades.

“Estamos convencidos de que estamos en el momento de la premiumización de la cerveza en España, con nuevos consumidores cada vez más deseosos de conocer, experimentar y descubrir cosas nuevas sobre nuestro producto”, asegura Peio Arbeloa, director general de la Unidad España de Mahou San Miguel.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

Ver todas las noticias de Cervezas