'Larios' lanza una edición por su 150 aniversario

La marca de ginebra 'Larios' cumple 150 años y lo celebra con el lanzamiento de una edición especial. Con origen en Málaga, 'Larios' ha mantenido durante un siglo y medio de historia la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal.

La marca, propiedad de Beam Suntory Spain y distribuida por Maxxium España, es la segunda más consumida en su categoría, por detrás de 'Beefeater' , con más de 900.000 cajas de 9 l, de sus tres variedades: 'Larios Dry Gin', 'Larios 12' y 'Larios Rosé'.

A ellas se suma ahora la edición 'Larios 150 Aniversario', inspirada en el diseño original de 1866. Tradicional, con personalidad y con claros aromas cítricos, esta ginebra recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro.

El resultado es una ginebra con un volumen alcohólico del 42% , cuerpo redondo y gran expresión de enebro, algo muy característico en su origen. Su final denota la frescura de cítricos mediterráneos, sutiles notas de cilantro y raíz de angélica, a la vez que ofrece toques a nuez moscada. 'Larios 150 Aniversario' podrá adquirirse en los puntos de venta habituales al p de 22,95 euros.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores