Grupo AGF Fashion retoma el negocio de los zumos

Grupo AGF Fashion vuelve a estar presente en el mercado de zumos con el lanzamiento de la bebida elaborada con zumo de 'Sandía Fashion' bajo la marca 'We Squeeze', propiedad de El Corte Inglés . De esta forma, y en colaboración con AMC Juicies -empresa especializada en zumos y cremas integrada en el grupo AMC -, Grupo AGF Fashion contribuye a ampliar la oferta de 'We Squeeze', disponible en diferentes sabores de frutas en los lineales de todos los supermercados de El Corte Inglés , Hipercor , SuperCor y Supercor Exprés. El producto se presenta en formato de tetra brik de 1 l.

El lanzamiento ahora anunciado supone para AGF Fashion retomar una línea de negocio en la que hizo su primera incursión en septiembre de 2014 , también en colaboración con AMC. En aquella ocasión, el grupo dedicado a la producción y comercialización de sandía se encargaba de la distribución de la bebida 'Fashion' en 400 puntos del grupo El Corte Inglés. En función de los resultados -según se dijo-, se podría ampliar su distribución en otras cadenas nacionales. Sin embargo, esta posibilidad no llegó a hacerse realidad y esta actividad cesó en septiembre de 2015. En la actualidad, sin embargo, Grupo AGF Fashion negocia otro posible acuerdo con AMC, por el que esta última se encargaría de la fabricación y distribución de zumos bajo la marca propia del grupo productor, actualmente integrado por 17 empresas asociadas que, en 2015, movieron un volumen comercializado de sandía de 70.000 t .

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

Ver todas las noticias de Hortofrutícola