Abierto día y noche

La cadena polaca Biedronka, propiedad del grupo portugués Jerónimo Martins, está testando en un supermercado de Breslavia una máquina de vending para atender 24 horas la demanda de productos básicos como yogures, huevos, té, agua, bebidas energéticas, etc. Solo admite el pago con tarjeta de crédito ‘contactless’. Algunos periódicos locales aseguran que, de prosperar, la iniciativa puede replicarse en puntos estratégicos de pequeñas localidades turísticas durante los meses de verano. Es una de las herramientas con las que la distribución física apunta al servicio 24 horas para el que la online notiene barreras ni legislación a la que atenerse, salvo la propia demanda.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria