Migueláñez contra el acoso escolar

La Fundación Anar (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) cuenta con un nuevo aliado en su lucha contra el acoso escolar. Se trata de Migueláñez, grupo fabricante y comercializador de productos de confitería, que pone a la venta una nueva línea de golosinas cuyos beneficios ayudarán al mantenimiento del teléfono de la asociación (900 20 20 10), que, desde 1994, ayuda a los menores de edad que sufren acoso escolar, ciberbullying y otros problemas como violencia o maltrato. La nueva gama nace con el nombre de 'Emoticonos Love' y 'Emoticonos Party', dos packs con un total de seis emojis. Miguelañez donará a el 10% de cada paquete vendido -ya pueden adquirirse en grandes superficies, supermercados, gasolineras y otros puntos de venta habituales-.

"Gracias a Migueláñez por apoyarnos con esta dulce iniciativa que nos va v amos permitir a ayudar a más menores de edad que padecen acoso escolar y ciberbullying, un problema que por desgracia va en aumento", asegura Benjamín Ballesteros, director de Programas de Anar. "Con este producto queremos conseguir complicidad con un público joven, muy habituado a utilizar emoticonos, y además contribuir a ayudar a la infancia a través de la maravillosa labor que hace la Fundación Anar", asegura Susana Martín, directora de comunicación del grupo.

Los casos de acoso escolar atendidos en Anar se incrementaron casi un 75% en el último año y se han cuadriplicado desde 2009, según un estudio recientemente presentado porla organización y la Fundación Mutua Madrileña. En 2015, atendió alrededor de 25.000 llamadas de niños y padres relacionadas con este problema.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

Ver todas las noticias de Confitería