Amazon Prime Now entregará vinos y cavas fríos de Codorníu en una hora

Desde el 20 de diciembre y hasta el 9 de enero, los clientes de Amazon.es que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán recibir botellas frías de vino o cava de las marcas 'Anna de Codorníu', 'Codorníu', 'Raimat' y 'Legaris' en menos de una hora a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now. Los clientes podrán recibir su pedido en la dirección que indiquen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, a su temperatura óptima de consumo, en dos horas gratis o en una hora por 5,9 €.

Este acuerdo de colaboración entre la empresa familiar Codorníu, y Amazon, fusiona tradición y modernidad para ofrecer nuevas formas de consumo adaptadas a las necesidades del público actual, que demanda inmediatez y productos de máxima calidad.

“Esta Navidad algo maravilloso va a pasar. Queremos poner al alcance de los consumidores el poder disfrutar de vino y cava para celebrar estas fiestas y, lo más importante, hacerlo con productos de calidad y casi al instante”, explica Mar Raventós, presidenta de la compañía bodeguera.

“Nuestra misión es innovar en nombre de nuestros clientes. Con esta iniciativa ponemos nuestra logística ultra-rápida al servicio de una arraigada tradición, el brindis navideño”, comenta Camille Bur, responsable de Prime Now en España. “Estas Navidades los clientes de Prime Now podrán llenar sus mesas de buenos vinos y cavas sin tener que cargar bolsas o hacer largas colas. Basta con que añadan los productos de Codorníu a su cesta y Amazon se los entregará en casa en una hora, fríos y listos para consumir”.

Las ventas online de espumosos y vinos registran incrementos en todo el mundo y apuntan a internet como una nueva forma de distribución. Sin ir más lejos, en el último ejercicio, las ventas del grupo Codorníu Raventós a través de este canal crecieron un 16%.

Los clientes Amazon Premium de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona pueden pedir en un clic productos típicos para estas fiestas a través de la app de Prime Now y recibirlos prácticamente al instante, desde decoraciones navideñas o juguetes y regalos, hasta bebidas frías y productos frescos de alimentación para preparar una cena especial o un aperitivo improvisado.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Ricardo Diéguez (Marqués de Riscal): "La marca es el único activo que se revaloriza con el tiempo"

  • Vinos

Barón de Ley da un paso más en su apuesta por los blancos de Rioja

  • Vinos

La alemana Henkell alcanza el 100% de Freixenet tras comprar el 50% a la familia Ferrer y José Luis Bonet

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Vinarchy asume bajo un equipo comercial propio la venta de sus marcas en España

  • Vinos

La Plataforma Tecnológica del Vino impulsa 11 nuevos proyectos de I+D+i con más de 9 M€ de presupuesto

  • Vinos

Virgen de las Viñas da el último paso para convertirse en la "cooperativa vinícola más grande del mundo"

Ver todas las noticias de Vinos