La miel gourmet de lujo 'artMuria', elaborada por la SAT Apícola El Perelló, prosigue su expansión internacional, en esta ocasión desembarcando en Taiwán. La distribución de 'artMuria' se ha centrado básicamente a través de cadenas gourmet. En la región, últimamente el consumo de mieles de importación crece a un ritmo muy superior al de las locales, con una orientación enfocada a los residentes extranjeros y personas de la tercera edad. En esta isla del Pacífico la miel es considerada un alimento sano y se utiliza en productos naturales y orgánicos. La marca está presente en otros países, como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. En el continente asiático ha desembarcado en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong. En breve prevé iniciar su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.
En España, 'artMuria' únicamente es comercializada en tiendas gourmet y restaurantes y hoteles de lujo. La empresa elabora también la enseña 'Miel Muria', que comercializa en unas 5.000 tiendas de dietética y herbolarios, canal en el que goza de un buen posicionamiento. Igualmente, también cuenta con la marca 'Bio Muria' para mieles ecológicas. Apícola Perelló obtuvo unas ventas de 1,2 M€ en 2015, con un crecimiento del 10% . La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque), con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas. Recientemente puso en el mercado un dispensador de miel ideado para hoteles y restaurantes de lujo, para su colocación en desayunos buffet y en las mesas, permitiendo disponer de miel sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado. También hace unas semanas amplió su gama con cuatro nuevos sabores de su variedad de naranjo: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro.