Vandemoortele lanza su nueva identidad corporativa

Vandemoortele , grupo especializado en productos de panadería y pastelería congelada, y margarinas, aceites y grasas, lanza su nueva identidad corporativa, que según destaca la compañía, "pone en valor su compromiso con los clientes, refleja sus orígenes familiares, la orientación al cliente, su inagotable pasión por la alimentación y el respeto por el medio ambiente". Su nuevo logo, añade, "simboliza su crecimiento y progreso, así como la diversidad de sabores y culturas por el abanico de sus colores".

Con un nuevo eslogan bajo su marca, "Shaping a tasty future" (construyendo un futuro sabroso), Vandemoortele "tiene la clara misión de aportar el mejor sabor a sus clientes en la cocina, la mesa y allá donde estén. Para ello, su objetivo es establecer una relación duradera con distribuidores y clientes, y aportarles valor añadido mediante soluciones eficientes".

Todo ello con el compromiso Vandemoortele: ofrecer siempre productos sabrosos de alta calidad, garantizar entornos laborales seguros, contribuir al desarrollo de su personal, defender la diversidad, apoyar a las comunidades locales, reducir los residuos y emisiones atmosféricas y promover un comportamiento ético.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

Ver todas las noticias de Masas Congeladas