Choví presenta una gama de cubos para horeca

Choví, empresa valenciana elaboradora de salsas, ha presentado una nueva gama de cubos en gran formato para el canal horeca. A través de su división de food service, lanza ahora este producto con una imagen totalmente renovada, más moderna, actual y notoria para los lineales y restaurantes. Respecto a la nueva imagen, ésta ofrece mejoras en el etiquetado (con impresión 360º en iml y offset); mayor visivilidad, destacando la imagen de marca y con más información. Mientras, el producto ha sido mejorado en color y textura, adaptado según los usos de la cocina actual. Además, el cubo tiene cierre hermético y termosellado.

En paralelo, Choví ha aprovechado para reposicionar las mayonesas aportándoles una denominación más comercial: la mayonesa selecta es la antigua mayonesa casera; la clásica la que era 'etiqueta verde'; la especial tapas y entrantes era 'etiqueta azul'; y mayonesa suave que es la antigua mayo 25. Las gama de cubos se completa con alioli normal y tradicional, ajonesa, cocktail, césar, yogur, y bravas.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas