Lactalis Nestlé innova y "disfraza" de helado su nuevo postre refrigerado

Lactalis Nestlé continúa probando nuevas fórmulas para crecer en la categoría de postres lácteos refrigerados. Ahora, bajo su marca 'Nestlé Gold', lanza una propuesta totalmente novedosa en el mercado, básicamente por el packaging utilizado, similar al de las tarrinas de helados premium y con un tamaño (170 g) ideado para compartir. Se trata, en concreto, de mousse en dos variedades: "Mousse Suprème de Chocolate con Caramelo y Trozos de Avellanas" y "Mousse Suprème de Dulce de leche con Caramelo y Trozos de Nueces Pecán". El objetivo del packaging es diferenciarse claramente en el lineal de postres lácteos, con aspecto premium y reivindicando el vector placer, estrategia que está siguiendo con 'Nestlé Gold' desde que lanzara sus primeros postres refrigerados con este enseña en noviembre de 2013. Este lanzamiento coincide con la nueva campaña de comunicación de la 'Mousse Crujiente Nestlé Gold', producto insignia de la marca.

Lactalis Nestlé es el tercer fabricante de yogures y el cuarto de postres lácteos frescos en España por volumen, con planta de producción en Marchamalo (Guadalajara), en la que concentra desde 2010 la actividad de esta división. En 2015 las ventas consolidadas de Lactalis Nestlé alcanzaron los 219,3 M€, con una subida del 4,1%.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos