Lactalis Nestlé innova y "disfraza" de helado su nuevo postre refrigerado

Lactalis Nestlé continúa probando nuevas fórmulas para crecer en la categoría de postres lácteos refrigerados. Ahora, bajo su marca 'Nestlé Gold', lanza una propuesta totalmente novedosa en el mercado, básicamente por el packaging utilizado, similar al de las tarrinas de helados premium y con un tamaño (170 g) ideado para compartir. Se trata, en concreto, de mousse en dos variedades: "Mousse Suprème de Chocolate con Caramelo y Trozos de Avellanas" y "Mousse Suprème de Dulce de leche con Caramelo y Trozos de Nueces Pecán". El objetivo del packaging es diferenciarse claramente en el lineal de postres lácteos, con aspecto premium y reivindicando el vector placer, estrategia que está siguiendo con 'Nestlé Gold' desde que lanzara sus primeros postres refrigerados con este enseña en noviembre de 2013. Este lanzamiento coincide con la nueva campaña de comunicación de la 'Mousse Crujiente Nestlé Gold', producto insignia de la marca.

Lactalis Nestlé es el tercer fabricante de yogures y el cuarto de postres lácteos frescos en España por volumen, con planta de producción en Marchamalo (Guadalajara), en la que concentra desde 2010 la actividad de esta división. En 2015 las ventas consolidadas de Lactalis Nestlé alcanzaron los 219,3 M€, con una subida del 4,1%.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos