Natural Fresh Tea (Refrescos de té).Expressate

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Su principal innovación es que en este momento no hay nada parecido en el lineal, ni como concepto de producto, FRUTA NATURAL + INFUSION EN HOJA, ni como en propuesta de consumo READY TO DRINK.

2. Por nuestra parte no hemos intentado despertar motivaciones de consumo, más bien ha sido el crear un producto adaptado a la actual forma de consumo, NATURAL, SANO Y EN CUALQUIER PARTE. Estamos convencidos que el target de consumidor es muy amplio, ya que los resultados de los estudios realizados nos da una visión de edades de entre 15 a 60 años y ambos sexos.

3. En cuanto al apoyo de la compañía es nuestra gran apuesta para este 2017, por lo que el apoyo será total dentro de nuestras posibilidades de compañía. En cuanto al recibimiento del mercado, no tenemos más que FEEDBACK por otra parte extraordinarios, ya que la comercialización de la línea será a partir de este febrero 2017.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos