Activia Semillas (Yogures Saludables). Danone

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Los nuevos Activia Semillas y Cereales están inspirados en lo último en alimentación natural: la tendencia de consumo de semillas y cereales exóticos y exclusivos, que aportan texturas más sabrosas y suaves y una mayor sensación de salud y bienestar. Además, las nuevas variedades de yogures Activia se presentan en el nuevo e innovador envase cónico que hacen que sea un producto revolucionario en la categoría de productos lácteos. Las tres variedades de los nuevos Activia Semillas y Cereales son: Espelta y Semillas de Amapola; Quínoa y Semillas de Calabaza; y Albaricoque y Semillas de Calabaza. Están elaboradas con trozos enteros de semillas y cereales, por lo que, además, tienen un delicioso toque crujiente.

2. Con la nueva gama de Fibras, Activia innova fuertemente adaptándose de la tendencia de mercado que demanda productos con semillas y cereales diferentes y exclusivos. Esta es, sin duda, la gran innovación de Activia para este año. El resultado: una completa transformación de la gama de Activia Fibras, que ha sido un éxito total por su naturalidad, modernidad, exclusividad y alto valor añadido que contribuyen a la salud digestiva. La nueva apuesta de Activia se dirige a un target más joven, que valora los productos e ingredientes beneficiosos para la salud, elementos clave en la receta de los nuevos Activia Semillas y Cereales.

3. Danone ha apostado plenamente por la nueva gama de productos Activia. Esta inversión queda latente en las campañas de comunicación que se han lanzado y en la fuerte visibilidad de la marca que se ha conseguido en el punto de venta. Los nuevos Activia Semillas y Cereales han alcanzado niveles de distribución excepcionales, sobrepasando el 60% de distribución ponderada. Además, a nivel de ventas se han logrado unos resultados muy buenos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos